HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a dos con licor ilegal en Sitio Nuevo

Dos sujetos fueron capturados por la Policía Nacional a través de sus uniformados adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, tras sorprenderlos transportando licor ilegal que presuntamente sería comercializado en la ciudad.   

Según la información entregada por las autoridades, la acción judicial se llevó a cabo en la calle 1 carrera 3 de barrio Abajo, donde fueron capturados los sujetos identificados como Ney Suarez Noriega, de 43 años de edad y Eney Camilo Cervantes Noriega, de 25 años de edad, sindicados del delito de imitación o simulación de alimentos o sustancias.

A eso de la 1:30, los uniformados lograron sorprender a estas personas momentos en que se encontraban descargando varias bolsas de una lancha, las cuales en su interior contenían botellas con licor de estampillas de un aguardiente reconocido en el país, con un peso total de 280 litros.

Posteriormente, al inspeccionar para verificar la legalidad de las bebidas embriagantes se logra determinar que los productos no contaban con ningún tipo de documento que acreditará su legalidad, presentando inconsistencias en su contenido, estampillas, y sellos de seguridad, poniendo en riesgo la salud de la comunidad.

A disposición de la URI de la Fiscalía fueron dejados los capturados junto a los elementos incautados, a espera de ser judicializados por el delito antes mencionado.

Finalmente, la recomendación de la Policía Nacional, es para que la comunidad adquiera el producto en puntos reconocidos y autorizados de la ciudad. Además: verificar que el licor no tenga sedimentos; revisar que la estampilla de seguridad no debe estar rota o en mal estado y observar que la etiqueta no tenga problemas de impresión y que en los sistemas de seguridad de la botella, no debe abrir tan fácil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más