HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó una bicicleta con arma de fuego y Policía lo capturó

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación de Policía Bastidas, capturaron a un ciudadano venezolano que minutos antes hurtó una bicicleta de alta gama, tras intimidar a su víctima con un arma de fuego. 

El caso quedó al descubierto cuando las unidades del cuadrante 12 realizaban labores de patrullaje y control por el sector de Bureche, y fueron abordados por un sujeto que les manifestó haber sido víctima por parte de un venezolano que le hurtó su bicicleta usando un arma.

Con las características y la información entregada por la víctima, el presunto responsable del hurto fue ubicado en medio de las labores de búsqueda en el sector, sorprendiéndolo con el elemento hurtado. Seguidamente, lo identificaron como Deyder David Escorcia Gutiérrez, quien reconoció haber hurtado minutos antes la bicicleta haciendo uso de un arma de fuego.

Los uniformados proceden a judicializar al extranjero por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, y lo trasladaron hasta la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes. “En una oportuna reacción por parte de los uniformados de la Estación de Policía Bastidas, logran la captura de un ciudadano extranjero y la recuperación de una bicicleta que minutos antes había hurtado valiéndose de un arma de fuego; este ciudadano fue prontamente puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que responda por su ilícito”, explicó la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más