HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía dos órdenes de captura y lo cogieron

Las autoridades mediante la verificación de antecedentes lograron establecer que el detenido era solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. 

Mediante dos órdenes judiciales un barranquillero de 47 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de las políticas de seguridad nacional y a través de uniformados del CAI Mercado, sindicado del delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Se trata de Andrés Felipe Peña Tapias, quien fue sorprendido por uniformados del cuadrante 7 en acciones preventivas en el sector de El Centro, y mediante la toma de antecedentes judiciales se logra establecer que esta persona era solicitada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Inmediatamente, los uniformados del cuadrante notifican al ciudadano de las dos órdenes de captura en su contra y es trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad solicitante para que defina su pena a pagar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más