HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ratificó su buen momento

En la próxima fecha, Unión Magdalena recibirá la visita del Bogotá, club que se encuentra en el fondo de la tabla.

Los procesos serios tienen que dar resultados a largo plazo, aunque para cumplirlo haya que pasar por aguas turbulentas. Ese parece ser uno de los argumentos del Unión Magdalena al mando de Carlos Silva.

Es cierto que en la temporada pasada quedó eliminado en la fase de grupos, cuando su fútbol indicaba que podía llegar a pelear el título. Pero los directivos habían asegurado con antelación la continuidad del entrenador samario, confiados en que su proyecto deportivo los llevaría a buen puerto.

Los ‘bananeros’ pasaron un ‘sorbo amargo’ en las cuatro primeras fechas, tras iniciar con derrota en condición de local ante Llaneros (1-2), posteriormente logró un  empate (1-1)  ante Tigres de visitante, después viajó a Armenia donde fue vencido por Quindío  (0-1) y regresó al ‘Sierra Nevada’, donde dejó escapar dos puntos tras empatar (1-1) con Orsomarso. Después de la cuarta fecha, llegó la mejoría del equipo samario, derrotó (0-1) a Boca Juniors de visitante, luego hizo lo propio ante Real Cartagena (2-1) en el escenario de Bureche y en el juego más reciente derrotó a Real San Andrés en condición de visitante.

Este año, sin mayor tiempo de trabajo, pero la convicción en una propuesta futbolística que propende por atacar siempre, sin importar el rival o si juega de local o visitante, a esta altura de la Liga los números respaldan a Carlos Silva que suma 7 puntos de visitante de 12 posibles.

Con la victoria en la última salida ante Real San Andrés  Unión Magdalena  aseguró su presencia entre los ocho, pero, ante todo, con un destacado funcionamiento colectivo.

ASÍ VA EL UNIÓN

Unión             1 – 2    Llaneros

Tigres            1 – 1    Unión

Quindío        1 – 0    Unión

Unión             1 – 1    Orsomarso

Boca Juniors 0- 1      Unión

Unión             2 – 1    Real Cartagena

San Andrés   0 – 1    Unión

LO  QUE VIENE

Unión             Vs.      Bogotá

Fortaleza       Vs.      Unión

Unión             Vs.      Leones

Huila             Vs.      Unión

Unión             Vs.      Cortuluá

Atlético          Vs.      Unión

Unión             Vs.      Barranquilla

Valledupar   Vs.      Unión

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más