HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior no pudo con Boyacá Chicó y van a sacar a Amaranto

Las próximas horas serán determinantes para Amaranto Perea, pues la directiva rojiblanca tendrá que decidir si continúa dirigiendo al Junior de Barranquilla.

Efectividad, compromiso y compañerismo son las palabras que definen a un Boyacá Chicó que con categoría derrotó a Junior de Barranquilla en el Estadio la Independencia de Tunja. Amaranto Perea pende de un hilo.

El conjunto ajedrezado salió al terreno de juego con la plena intención de permanecer en primera división, una lucha que no era nada fácil, pues ocupa el último puesto en la tabla del descenso con tan solo 98 puntos.

Sin embargo, no la tenía nada fácil porque en frente estaba uno de los equipos mejor armados de la Liga Colombiana, pero no se amilanó y contrario a lo que muchos esperaban pegó primero al minuto nueve con un centro desde la derecha que no rechaza bien Piedrahíta y que si aprovecha Brayan Moreno quien bate a Viera.

Pero el conjunto Tiburón no reaccionó y los ‘Ajedrezados’ los vacunaron 9 minutos después en una acción en la que tuvo que intervenir el Var por posible fuera de lugar. Este gol llegó otra vez por intermedio de Moreno un juvenil Chocoano que demuestra gran futuro.

El segundo tiempo estuvo lleno de cambios ofensivos por parte de Amaranto, quien intentó desesperadamente hacer reaccionar a su equipo y salvar su puesto pero no lo logró, producto de un desordenado planteamiento y una excelente defensa por parte del rival.

A pesar de que al minuto 80 Teo Gutiérrez logró el descuento y puso en suspenso los últimos 10 minutos del partido. Este gol fue logrado por un desborde por la izquierda de Edwin Cetré quien tira un centro y Gutiérrez, de cabeza, logra marcar.

Las próximas horas serán determinantes para Amaranto Perea, pues la directiva rojiblanca tendrá que decidir si continúa dirigiendo al Junior de Barranquilla, aunque algunos sectores de la hinchada exigen su salida inmediata. Por su parte Boyacá tendrá que mantener esta racha si quiere permanecer en la primera A. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más