HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira sigue sin ganar

Deportivo Pereira está a solo 5 puntos de Boyacá Chicó en la tabla del descenso y se prenden más las alarmas.

En juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga, Deportivo Pereira y Rionegro Águilas firmaron un aburrido empate sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas que deja a ambos equipos mal parados en la tabla de posiciones y a los matecañas con el calor del descenso.

Deportivo Pereira salió a buscar un ansiado triunfo como local que no consigue desde la sexta fecha de la del año anterior (omitiendo la liguilla de perdedores) y movió varias piezas de su plantilla.

Por su parte, Rionegro Águilas se conformó con defenderse de buena manera y generar algunos contragolpes que pusieron en aprietos a la zaga matecaña, pero que tampoco se materializaron en el marcador.

El partido se diluyó entre pálidas intensiones de ambos equipos y el desespero del Deportivo Pereira por conseguir los puntos que lo alejen del descenso y que disipen los rumores de salida respecto al técnico Jorge Artigas. No obstante, ninguno pudo marcar y se fueron en tablas.

De esa manera, Deportivo Pereira está a solo 5 puntos de Boyacá Chicó en la tabla del descenso y se prenden más las alarmas. El equipo boyacense tiene dos juegos menos y podría acortar la distancia, mientras que los matecañas no encuentran el camino futbolístico pasar zafar de esa incómoda situación.

Respecto a los números de la Liga 2021, Deportivo Pereira suma 3 puntos en 8 partidos y en la siguiente jornada tiene un duelo crucial ante Jaguares de Córdoba en Montería, puesto que están a 6 puntos de desventaja. Por su parte, Rionegro Águilas tiene 7 puntos en la sétima casilla y en la otra fecha recibirá a La Equidad./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más