HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Todo ‘Millos’ recibió a Andrés Román

El momento fue bastante emotivo y quedó registrado por muchos de los presentes en esa zona del aeropuerto bogotano.

Andrés Felipe Román ya volvió a Colombia luego de su triste paso por Argentina en los últimos días, pero desde que llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá quedó claro que recibirá de sus compañeros y los aficionados de Millonarios todo el apoyo posible.

El lateral derecho no superó los exámenes médicos en Boca Juniors ya que tendría un problema cardiaco. Las alarmas en el mundo del fútbol se encendieron luego de Que se indicara que su condición es la principal causa de muerte súbita en deportistas, por lo que ahora todos están de acuerdo en que lo más importante es la vida de Román y que se examine con la mayor cantidad de especialistas posible.

Los jugadores de Millonarios, el técnico Alberto Gamero y el presidente Enrique Camacho se ubicaron en la zona de llegada de los vuelos internacionales para recibir con un fuerte abrazo a Román. El defensor saludó en primer lugar a su mamá, intercambió unas cortas palabras con ella y procedió a saludar a cada uno de sus compañeros.

El momento fue bastante emotivo y quedó registrado por muchos de los presentes en esa zona del aeropuerto bogotano. Llamó la atención que al lateral se le vio muy aplomado y tranquilo ante la manifestación de apoyo que protagonizaron los integrantes de Millonarios./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más