Jorge Luis Pinto acude al ‘rescate’ del Cúcuta

45

Pinto fue el entrenador de Cúcuta en el título del año 2006 que lo catapultó a la Selección Colombia. Actualmente él está sin equipo tras su salida de la selección de Emiratos Árabes Unidos.

Han pasado varias semanas desde que el Ministerio del Deporte quitó el reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo y Dimayor lo desafilió parcialmente de su organización privada a la espera de tenerlo de vuelta con todos los papeles en regla.

La Liga 2021 se juega con un equipo menos y en caso de un hipotético regreso del Cúcuta, deberá hacerlo desde la segunda división. Sin embargo, existe un fuerte temor en la ciudad motilona porque la ficha está a la deriva y si nadie se pone la mano en el bolsillo y el corazón, el club podría resultar en otro lugar del país con nuevos estandartes y dueños, lo que haría desaparecer al Cúcuta Deportivo.

En medio de tanta incertidumbre, se ha pronunciado Jorge Luis Pinto, un ícono en la historia del Cúcuta: “Con amigos del fútbol e hinchas del Cúcuta buscamos construir una organización seria, de todos y para todos, donde saquemos adelante al equipo y podamos devolverle la gloria para que esté a la altura de su historia. En los próximos días daremos más detalles”.

Pinto fue el entrenador de Cúcuta en el título del año 2006 que lo catapultó a la Selección Colombia. Actualmente él está sin equipo tras su salida de la selección de Emiratos Árabes Unidos y sus palabras dan esperanza en el entorno del club rojinegro.

Cuando Cúcuta logre sanear sus deudas con entidades y personas públicas y privadas, el Ministerio del Deporte podrá devolverle su reconocimiento y así volvería a las huestes de Dimayor. / COLPRENSA

También podría gustarte