HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corpamag e Invemar presentarán informe sobre la recuperación del mangle en la Ciénaga Grande

Un informe previo ya fue presentado al Viceministro Galarza, quien pudo constatar, a través de un recorrido en lancha por los distintos caños de la Ciénaga, los resultados positivos de la intervención.

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, dará a conocer de manera oficial, el informe sobre los resultados obtenidos en el bosque de mangle de la Ciénaga Grande de Santa Marta, a raíz de los trabajos de rehabilitación de caños que ha venido adelantando la Corporación.

El informe entregado por el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeros, Invemar, se refiere a los resultados positivos obtenidos en el bosque de mangle y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Transporte y el Invías.

Para tal efecto, se ha programado un acto con presencia del viceministro de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Nicolás Galarza; el director del Invemar, capitán Francisco Arias Isaza y el Director de Corpamag, Carlos Francisco Díaz Granados Martínez.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Invemar en Playa Salguero, el 23 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

Un informe previo ya fue presentado de manera anticipada al Viceministro Galarza, quien pudo constatar, a través de un recorrido en lancha por los distintos caños de la Ciénaga, los resultados positivos en el bosque de mangle, a raíz de los trabajos que viene adelantando en el complejo lagunar la Corporación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más