Corpamag e Invemar presentarán informe sobre la recuperación del mangle en la Ciénaga Grande

62

Un informe previo ya fue presentado al Viceministro Galarza, quien pudo constatar, a través de un recorrido en lancha por los distintos caños de la Ciénaga, los resultados positivos de la intervención.

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, dará a conocer de manera oficial, el informe sobre los resultados obtenidos en el bosque de mangle de la Ciénaga Grande de Santa Marta, a raíz de los trabajos de rehabilitación de caños que ha venido adelantando la Corporación.

El informe entregado por el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeros, Invemar, se refiere a los resultados positivos obtenidos en el bosque de mangle y cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Transporte y el Invías.

Para tal efecto, se ha programado un acto con presencia del viceministro de Ordenamiento Ambiental del Territorio, Nicolás Galarza; el director del Invemar, capitán Francisco Arias Isaza y el Director de Corpamag, Carlos Francisco Díaz Granados Martínez.

La reunión tendrá lugar en las instalaciones del Invemar en Playa Salguero, el 23 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.

Un informe previo ya fue presentado de manera anticipada al Viceministro Galarza, quien pudo constatar, a través de un recorrido en lancha por los distintos caños de la Ciénaga, los resultados positivos en el bosque de mangle, a raíz de los trabajos que viene adelantando en el complejo lagunar la Corporación.

También podría gustarte