HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a mujer de 22 años que desapareció en el río Minca

En la mañana de este lunes los organismos de socorro de Santa Marta activaron la búsqueda de una mujer de apenas 24 años que desapareció en aguas del río del corregimiento de Minca, zona rural de esta capital.

Jorge Lizarazo, director de la Ogricc, coordina el operativo de búsqueda de la femenina, identificada como Natalia Ramirez Amado, y además informó que la desaparición se reportó en la tarde del domingo, sin embargo, tuvieron que suspender los trabajos por la falta de iluminación.

Ogricc coordina operación de búsqueda de mujer desaparecida en las aguas del río Minca

«Para esta operación, la Ogricc cuenta con el apoyo de 15 voluntarios de la Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena, cinco voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, miembros de la Policía Metropolitana, voluntarios miembros del Comité Barrial Samario (Cobasa) que opera en la zona, dos buzos profesionales que proporciona una empresa privada y funcionarios de la entidad», informó la Alcaldía.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más