HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El colombiano Miguel Flórez sufrió una fractura

Malas noticias para Miguel Flórez y el Arkéa-Samsic tras la tercera y última etapa del Tour de los Alpes Marítimos y de Var. El colombiano tuvo una dura caída al inicio de la fracción y sufrió una fractura en el cuello femoral de la pierna izquierda, que lo dejará varios meses sin competir.

Tras el fuerte golpe, el ciclista de 25 años, que debutó con el equipo francés, fue trasladado al hospital, donde confirmaron su lesión luego de realizarle los exámenes correspondientes.

«Víctima de una caída con motivo de la 3ª etapa del Tour des Alpes-Maritimes et du Var, Miguel Flórez, después de los exámenes realizados en un hospital de Niza, sufre una fractura del cuello femoral izquierdo», informó el Arkéa a través de un comunicado.

Nairo Quintana, líder del equipo, lamentó el accidente de su compatriota y reconoció su rendimiento. «Lo realmente lamentable son las caídas de Romain Hardy y Miguel Flórez ya que ambos se vieron obligados a retirarse (…) Me gustaría agradecer una vez más a mis compañeros por su invaluable ayuda», indicó.

NAIRO, EN EL TOP 10

El colombiano tuvo una gran presentación en el Tour de los Alpes Marítimos. Demostró que está en buen nivel y ocupó la novena posición en la clasificación general de la carrera.

«Tengo un buen historial de este Tour des Alpes-Maritimes y Var que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento y sobre todo pude comenzar un buen trabajo en vista de mis metas futuras», afirmó Quintana./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más