HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto mayor se quitó la vida en El Rodadero

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre de la tercera edad decidió ponerle fin a su vida al interior de su apartamento, ubicado al sur de esta capital.

Según informó la institución policial, el hallazgo del cuerpo sin vida del suicida, identificado como Hernán Botero Mejía, de 76 años, se dio a las 8:05 de la noche del domingo en el edificio Torres de Colón B, después de que el vigilante de la edificación reportara el caso ante la línea de emergencia.

«Se recibe el llamado a través de la línea de emergencia donde nos reportan que una persona llevaba horas sin salir de su apartamento y no respondía a los constantes llamados, por lo cual se envían de inmediato nuestras unidades», dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Una vez los uniformados llegaron al lugar, procedieron a forzar las puertas de entrada del apartamento 101 del piso 1, inmueble donde encontraron al longevo colgando de una cuerda que había logrado atar al marco de la puerta de su habitación.

De inmediato los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía conocieron el lamentable hecho se trasladaron hasta el edificio para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más