Director de Unidad para las Víctimas tiene Covid-19 

75

Tras realizarse una prueba de Covid-19, el director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade,  dio positivo para Covid-19.  No reporta síntomas graves.

Por el momento, Rodríguez, se mantiene bajo monitoreo médico y planea realizar la cuarentana obligatoria desde su casa, sin embargo, debido a que no ha presentado síntomas que comprometan su integridad física, seguirá atendiendo sus obligaciones de manera virtual.

“El director de la entidad se encuentra aislado y en buen estado de salud. Guardará la cuarentena obligatoria”, reportó la entidad.

El director de la Unidad para las Víctimas se suma  a la lista de funcionarios que se han contagiado con el virus, incluyendo al exministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien murió tras haber tenido complicaciones derivadas de este.

Entre otros funcionarios que han tenido Covi-19 están el contralor Felipe Córdoba; la canciller Claudia Blum;  la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ahora ministro de Defensa, Diego Molano;  y el consejero para la Estabilización, Emilio Archila./Colprensa

También podría gustarte