HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Valentina Giraldo regresó al modelaje

Su sueño es ser reconocida en el mundo del modelaje nacional e internacional, porque es algo que le encanta y lo hace con todo el amor. 

Valentina Giraldo nació y creció en la ciudad de Medellín, y desde muy pequeña supo que quería ser modelo. Empezó aprendiendo en clases de modelaje, aunque al pasar el tiempo, se dio cuenta que es una profesión de mucho esfuerzo y dedicación.

Por lo anterior, decidió continuar con sus estudios escolares y se olvidó del tema. Hasta que se dio la oportunidad de conocer y empezar a trabajar con la guía de uno de los manager más reconocidos del medio, de la agencia LMC models, y nuevamente retomó su sueño de ser modelo.

Valentina es una persona muy responsable, amigable, alegre, demasiado expresiva y le encanta vivir nuevas experiencias, valora mucho la vida y está coleccionando momentos inolvidables.

Sus pasatiempos favoritos son hacer ejercicio, leer e ir a cine, aunque por la pandemia este último hobbie estuvo aplazado por varios meses.

Valentina Giraldo tiene un rostro armonioso y muy dulce, con un toque de sensualidad. Su mirada y sonrisa reflejan la alegría que la caracteriza, y contagia de buena energía a todas las personas que la rodean.

Le encanta cuidarse, sentirse y verse linda, hace ejercicios regularmente y se cuida con la alimentación. Es consciente de los alimentos que consume pensando siempre en lo mejor para su cuerpo.

Ella es muy vanidosa, ama consentir su rostro, por eso en su rutina facial, siempre usa agua de rosas, contorno de ojos y humectante. Con esta rutina siempre logra verse fresca y hermosa.

Su sueño es ser reconocida en el mundo del modelaje nacional e internacional, porque es algo que le encanta y lo hace con todo el amor.  Se ve trabajando en muchos lugares del mundo con grandes marcas y proyectos. Piensa que si tiene una meta, por más grande que sea, con disciplina y compromiso la puede lograr.

Se visualiza en su vida feliz y exitosa, sintiéndose bien con lo que hace, teniendo un rumbo y logrando todos sus sueños./ Fotos Felipe Bohórquez, cortesía @LMCmodels

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más