HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kike Rey le canta a las modelos webcam

En un género en pleno crecimiento como la música popular en Colombia, donde nuevos talentos aparecen semanalmente en búsqueda de una oportunidad en el mundo del espectáculo, es difícil llamar la atención y marcar la diferencia.

Esto es lo que ha logrado Kike Rey, un joven nacido en la ciudad de Bogotá pero criado en Villavicencio, quien se destaca dentro de este competido género musical colombiano con su primera canción denominada ‘No la juzgues’.

Aunque su idea siempre ha sido interpretar canciones de su propia autoría, cuando llegó a sus manos la letra de esta canción, de inmediato sintió que iba por la línea de lo que quería cantar, con una temática distinta a la usual dentro de la música popular.

“Es una canción que invita a reflexionar. Juzgamos a las personas sin saber bien las cosas y más en estos tiempos de redes sociales. Jamás se debe jugar sin conocer por completo todos los hechos”, comentó Kike Rey, quien canta desde la edad de los seis años, desde el coro de la iglesia, hasta protagonizar las serenatas para las quinceañeras.

La historia que se narra en la canción es la visión de un hijo que se entera que su madre trabaja como modelo webcam con el propósito de sacarlo adelante, siendo una letra que proviene del compositor Carlos Quereigua.

“Es una canción para esas madres guerreras y luchadoras que a pesar de la falta de oportunidades, que en muchas ocasiones sufren el abandono del padre de los hijos y de sus familias, hacen lo que sea para que sus hijos salgan adelante. Las ‘mamitas’ son lo más valioso que tenemos y merecen un homenaje”, expresó el joven artista.

No niega que al lanzarla se generaba cierta inquietud de cómo sería recibida, más en una sociedad como la colombiana en la que es usual la doble moral, pero también reconoce que si bien hablan directamente de mujeres que trabajan como modelos webcam, es un homenaje para todas las madres que usualmente solas, hacen todo por sacar a sus hijos adelante.

Las reacciones por las redes sociales no se han hecho esperar. Más positivas que las negativas que podrían aparecer, e incluso muchas de ellas que llegan a lo jocoso, pero algunos mensajes han sido directamente de mujeres que trabajan en esta industria del entretenimiento.

“Muchas de ellas me han escrito dándome las gracias por la canción, por lo que dice la letra, porque usualmente sus usuarios no piensan que detrás de ellas hay familias, hijos que reciben sus sustento por su trabajo”, precisó Kike Rey, quien espera, en pocas semanas, lanzar una nueva canción, esta vez de su autoría: ‘Borracho de amor’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más