HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina, ‘palpita’ el juego ante los brasileños

En conversación con Carrusel Caracol, el portero del Napoli y la Selección Colombia, David Ospina, se refirió a la fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que será una gran oportunidad para dejar de lado el mal momento de la fecha pasada.

Para el colombiano, que actualmente se recupera de una lesión de primer grado en el aductor, es importante tener presente la situación que todavía afronta el mundo con la pandemia de coronavirus.

«Tenemos que partir de la base de que estamos viviendo una situación muy difícil. Llevamos un año con esta pandemia, no solo en el fútbol sino en todos los aspectos, ahora nosotros tenemos varias situaciones en el fútbol, nos tenemos que seguir adaptando», dijo.

Para el capitán de la Selección Colombia, los partidos contra Brasil y Paraguay de la fecha de marzo son una oportunidad para levantar cabeza y encaminar el rumbo hacia la clasificación al Mundial.

«Brasil y Paraguay son dos rivales importantísimos, pero tenemos que concentrarnos en nosotros y volver a tomar el camino, dejar atrás lo que ya sucedió y pensar en lo que sigue», destacó. «El objetivo de nosotros es claro, seguir peleando para llegar a esa clasificación al Mundial», añadió./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más