HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos hombres portando armas de fuego ilegal en Plato y El Piñón

Las acciones de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena para contrarrestar a la delincuencia y evitar que se presenten hechos delictivos en la jurisdicción del departamento, dejó como resultado la captura en flagrancia de dos hombres, quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego ilegal en los municipios de Plato y El Piñón.

En el primer operativo ejecutado por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, fue capturado Gustavo Adolfo De La Cruz Salas, de 40 años, quien fue interceptado por los policías cuando transitaba en actitud sospechosa por una de las calles del corregimiento de Carreto en jurisdicción del municipio de El Piñón y al ser sometido a un registro personal, le hallaron en su poder una escopeta calibre 20, con un cartucho, de la cual no presentó ningún tipo de documentos para su porte o tenencia.

Por otro lado, en medio de operativos registro y control llevados a cabo por las patrullas de los cuadrantes adscritas a la Estación El Piñón, capturaron a Ignacio José Llorente Acuña, de 44 años, momentos en que se movilizaba como parrillero en una motocicleta por el sector del barrio San Rafael de dicha municipalidad y en medio de un registro personal, llevaba dentro de un costal un arma de fuego ilegal tipo escopeta calibre 20, con dos cartuchos para la misma.

Los capturados y las armas de fuego incautadas, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más