HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó pared de edificio en construcción: 3 heridos en el barrio Boston

El incidente se registró a las 9:30 de la noche del domingo, cuando los propietarios de la vivienda afectada se preparaban para dormir y fueron sorprendidos por los bloques que derribaron parte del techo y una pared. 

Momentos de pánico vivieron en la noche del domingo los integrantes de una familia que reside en el barrio Boston, en Santa Marta tras la caída de una pared de una edificación que está en construcción que lleva por nombre Baltime, de la constructora Java.

Bladimir Barros, propietario del inmueble que se vio afectado relató que el incidente se registró sobre las 9:30 p.m., cuando todos se preparaban para ir a dormir y fueron sorprendidos por el estruendo.

Según la información suministrada por el afectado, los fuertes vientos que azotan por estos días a la capital del Magdalena habrían sido los causantes del desplome de la pared que generó graves daños en su casa y en tres de sus familiares.

«Nosotros fuimos sorprendidos, estábamos alistando todo para ya acostarnos cuando sentimos que cayeron la cantidad de bloques encima de la casa, generando que mi yerno, mi hija y mi esposa sufrieran heridas en diferentes partes del cuerpo», manifestó Bladimir.

Las autoridades que investigan este hecho indicaron que las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Daniela Barrios y Suleidy Morenos, mujeres que sufrieron heridas leves en diferentes partes del cuerpo y se recuperan en casa.

Así mismo se vio afectado Yeiner Samper, este último se encuentra bajo estricta observación médica en la sala de urgencias de la clínica El Prado. Se conoció que allí los galenos de turno le suturaron una herida abierta en la cabeza y en una de sus extremidades inferiores.

«Primeramente quiero que me resuelvan el problema de mi vivienda, la cual se vio afectada de gravedad en parte del techo y una de las paredes de los costados. Creo que como quedó la casa era para que nosotros ni estuviéramos contando lo sucedido, entonces necesito ver como me resuelven, porque la protección que me colocaron no sirvió para nada», exigió Bladimir Barros, propietario de la vivienda afectado.

Finalmente, los samarios le hicieron un llamado a la Alcaldía de Santa Marta para que adelante las investigaciones y controle este tipo de construcciones, pues en días pasados dos obreros se vieron afectado por la caída de un andamio y otro perdió la vida por presuntamente no contar con los elementos de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más