HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto con ‘mula’ dejó una mujer muerta en la Yé de Ciénaga

Un nuevo accidente de tránsito que se registró en la Yé Ciénaga acabó con la vida de una mujer. La Policía informó que un familiar que la acompañaba, resultó con heridas en varias partes del cuerpo  por lo que permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.  

La víctima fue identificada como Onelia Rosa Ortiz Piñeros, mientras que el lesionado responde al nombre de Rodolfo Hader Vergara Ortiz, de acuerdo con lo informado por sus parientes.

Se conoció que la mujer viajaba   en la motocicleta que conducía el hombre  y cuando  este intentó sobrepasar a la tractomula, perdió el control e impactó con las llantas traseras del pesado vehículo.

La escena fue dantesca por cuanto Ortiz Piñeros quedó con el cuerpo destrozado, después que la ‘mula’ le pasó por encima.

Conocido el accidente, un grupo de uniformados del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte, se desplazó hasta el sitio y acordonó el lugar para que se elaborara el croquis que permitirá conocer las verdaderas causas que originaron el percance vial.

Acto seguido, hicieron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde se practicó la necropsia.

De la víctima se informó que contaba con 46 años y residía en el complejo habitacional de Ciudad Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más