HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a machete mototaxista por no dejarse robar la moto

Un hombre terminó con una profunda herida en el cuello, después que se opusiera al robo de la motocicleta en la que se transporta y trabaja de forma diaria.

Se trata de Oviel Ovis Jiménez Algarín, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Las autoridades explicaron que la víctima, quien se dedica al oficio de mototaxista, le prestó sus servicios a un hombre para que lo transportara hasta el corregimiento Cordobita, jurisdicción de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena.

Se conoció que estando en el lugar, fue intimidado  por el desconocido, quien le exigió que le entregara la motocicleta.

La negativa de Jiménez Algarín desató la ira del hombre, quien  sacó  el machete con  el que le provocó la herida. Mientras, que el sujeto se daba a la huida con el vehículo de dos ruedas, el mototaxista caminó varios metros y fue auxiliado por  personas que pasar por ese lugar quienes de manera inmediata, lo trasladaron hasta el citado centro asistencia donde se recupera de manera satisfactoria.

Por su parte, los investigadores del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta iniciaron con las pesquisas a fin de capturar a  la persona que cometió este hecho.

 “Ya iniciamos la respectiva recolección de información que nos permita dar con la ubicación de este hombre que perpetró semejante barbarie”, dijo uno de los oficiales a cargo del caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más