Atacó a piedras a una mujer y lo capturaron en Villa Betel

306

Los uniformados del cuadrante 5 se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector de Villa Betel, y fueron abordadas por las personas agredidas. 

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Santa Marta en desarrollo de las políticas de seguridad nacional, capturan a un venezolano que en un acto de intolerancia agredió a una femenina con un elemento contundente, ocasionándole una herida.

Información entregada por las autoridades, indica que las unidades del cuadrante 5 se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Villa Betel y son abordados por dos venezolanas, las cuales le informaron que minutos antes habían sido agredidas por parte del sujeto con una piedra.

Posteriormente, los policías adelantaron la búsqueda por el sector, logrando ubicar a un sujeto caminando por la vía Troncal del Caribe, con las características similares a las descritas por los afectados. Este fue reportado como Jhoel Alexander Herrera Pérez, de nacionalidad venezolana, quien sería el responsable de agredir a las dos femeninas.

Finalmente, el ciudadano venezolano fue capturado por el delito de lesiones personales, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por las agresiones cometidas.

También podría gustarte