HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

#ENVIDEO: El cantante Jorge Oñate fue traslado en avión ambulancia hacia Medellín

Triste, pero lleno de esperanzas, así fue el traslado el ‘El Jilguero de América’, Jorge Oñate, desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo en Valledupar, hacia Medellín, donde será tratado por médicos especialistas en el Hospital  Pablo Tabón Uribe, luego de presentar complicaciones con el páncreas y otras patologías por el Covid-19.

Casi al mediodía de este martes 23 de febrero, el artista voló en el avión ambulancia de la empresa SARPA, adecuado para el traslado de pacientes en estado crítico, junto a su hija Delfina Inés Oñate, también profesional de la salud. En la capital antioqueña sería recibido por el intensivista Cesar Cortés.

Al aeropuerto acudieron familiares y seguidores del ‘Ruiseñor del Cesar’, quien con lágrimas y hasta de rodillas ante la ambulancia, pidieron a Dios por el pronto regreso de su artista. “Fuerzas, fuerzas,… volverás a estar con nosotros”, fueron algunas de las frases de los oñatistas al momento de la salida de la ambulancia.

Entre ellos se encontraba Reyes de Luque, presidente del Club Oñatistas, quien con lágrimas en sus ojos, manifestó estar confiados en la voluntad de Dios. Su trasladao es por su bien, lo tratarán en un centro de salud de mayor nivel y “sabemos que regresará con vida”, afirmó.

Horas antes su esposa Nancy Zuleta y sus hijos Jorge Luis y Jorge Daniel Oñate, viajaron para esperarlo en el centro de salud.

La familia fue trasladada en el avión del cantante Silvestre Dangond, quien se ha mantenido atento a la salud de ‘El Jilguero de América’. Su mánager Carlos Bloom publicó una fotografía en las redes sociales, en la que se observa a Dangond abrazando a Nancy Zuleta con el siguiente mensaje: “El abrazo sincero de Silvestre Dangond y Nancy Zuleta. Hubo lágrimas de sentimiento, pero llenas de esperanza y de fe. Dios te rogamos de rodillas por la salud del maestro”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más