HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Comunidad le dio ‘paloterapia’ a un delincuente en el barrio Libertador

Un grupo de ciudadanos residentes en el barrio Libertador, ubicado en el casco urbano de Santa Marta, agredieron a un hombre que presuntamente fue sorprendido intentando ingresar a una casa del sector para robar elementos de valor de los propietarios.

A través de un vídeo aficionado quedó registrado el momento en que un residente del barrio ataca con un machete al señalado y lo amenaza con acabar con su vida. De la misma forma se escucha cuando una mujer le pide al agresor que siga con las agresiones contra el sujeto y lo deje ir.

Finalmente, el individuo, conocido como alias ‘Aguja’, logró huir del lugar y tras ser identificado por medio de los videos grabados por curiosos, las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las labores de búsqueda para que responda por el presunto delito que intentó cometer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más