HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘No Me Ames’, ahora en versión popular

El joven samario Eliecer Méndez Bustamante  y su representado, el artista Eddy Esquivel,  tomaron la iniciativa de hacer un nuevo cover de la canción ‘No Me Ames’, para interpretarla en el género popular.

Este proyecto cuenta con la producción  de @lyonsproductions, compañía musical en Europa  que muy pronto estará haciendo  la gira con el cantautor samario Eddy Esquivel.

Eliecer Méndez Bustamante  lleva cuatro años  trabajando en el sur de Colombia, en el departamento de Huila,  y ha evolucionado en su carrera como mánager.

Durante los primeros picos de la pandemia,  el samario entró en diálogo con las empresarias  Sara León y Paola León, directivas de @lyonsproductions, con el fin de promover el tema musical ‘No Me Ames’ en el género popular, interpretado por Eddy Esquivel y Ángela Rm.

Esta canción será lanzada en los próximos días  con video oficial, el cual fue grabado  en el Desierto de la Tatacoa, de la capital del Huila, por parte de Eddy Esquivel,  y en España por Ángela Rm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más