HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡El BMX toma fuerza! en Santa Marta

Durante la celebración el club, realizó algunas rifas y entregó reconocimientos a deportistas que se han destacado a lo largo de los tres años de existencia.

Con la presencia de deportistas, padres de familia y entrenadores, el club de BMX Koguis  celebró su tercer aniversario en evento que se llevó a cabo en la pista ubicada en la unidad deportiva de Bureche.

“Han sido 3 años muy bonitos de bastante aprendizaje y de experiencias deportivas muy importantes, la formación de niños deportistas es algo fundamental para el desarrollo social y en Koguis BMX nuestra prioridad es formar deportistas integrales”, expresó Ángel ‘El Mello’ Vives, entrenador y presidente del club.

Desde que el club fue  fundado en el 2018 con la participación de 6 niños, son muchos los pequeños que se han apasionado por el deporte que practica Mariana Pajón y hoy es una de las disciplinas que toma fuerza en la ciudad.

“Para este 2021 son muchos los niños que se han vinculado al club y eso nos llena de orgullo, este año buscamos fortalecernos en cuanto a competencias locales y regionales y añoramos que Santa Marta sea ratificada para el campeonato nacional en  el mes Julio y buscar figurar con nuestros deportistas”, explicó el dirigente deportivo.

Algunos de los niños que participaron en la celebración fueron: Ángel David Vives Suárez, Marianne Sofía Vives Suárez, Andrés María Lacouture, Juan Manuel María Lacouture, Juan José Julio Aguilar, Camilo José Julio Aguilar, Juan Andrés Brochero, Elisa Brochero, Juan José Anchila, Oriana Anchila, María Fernanda Sánchez Campo, María de los Ángeles Granados Acosta, Joel Martínez, Juan Esteban Rodríguez Barbosa, Santiago López Benedetti, Matías Cicha, Jorge Andrés Hernández, Nicolás Quintana, Joshua Polo, Geovaldy Venegas Castaño, Jesús Padilla, Gabriel Pontón y Enzo Corvacho Andrade.

Este grupo de niños es comandado por su  director y entrenador Ángel Vives Mozo y  los  monitores José Omar Polo, Jair Effer y  Osman Fermin.

‘El Mello’, también agradeció a la Alcaldía Distrital y al Inred por el apoyo en cada una de las actividades que realiza el club y los patrocinadores que le apuestan y creen en el proyecto deportivo.

Gracias al apoyo del Inred en cabeza de su director Edgar Martínez, quien vive pendiente a las actividades que venimos realizando   y  la alcaldía distrital igual forma a la Fundación Daniel Barragan, TRD, Progate, La Feria de la Bicicleta, Ninobikes, Biciteka, Zuppra Store, Marlac, Multicleaning, quienes apoyan  y creen en el proyecto Koguis BMX”, concluyó el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más