HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Carlitos’ no aguantó los balazos y murió en UCI atentado en Ciénaga

El ataque sicarial se produjo el pasado 5 de enero en el sector de La Milagrosa 1, cuando la víctima fue atacada con arma de fuego, uno de los disparos lo impactó en la cabeza, dejándolo gravemente herido. 

Luego de permanecer un mes y 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital luchando por su vida, murió el barranquillero de 25 años de edad, Carlos Mario Guzmán Toncell, quien había resultado gravemente herido tras ser atacado a bala por sicarios en el municipio de Ciénaga.

Se conoció, que pese a los esfuerzos empleados por los galenos en turno de una clínica de Ciénaga, además de las complicaciones que le causaron los tres balazos que registró en diferentes partes del cuerpo, un paro cardiorrespiratorio le sobrevino y acabó con su vida la noche del lunes.

Cabe recordar que el ataque sicarial se presentó el pasado 5 de enero en el sector de La Milagrosa 1, cuando ‘Carlitos’ estaba en el suroriente del casco urbano de Ciénaga, pero de repente llegó un hombre que le comenzó a disparar sin mediar palabra alguna, para luego darse a la fuga en una motocicleta que lo esperaba cuadras más adelante.

Tras lo ocurrido, los presuntos delincuentes huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido, al tiempo que allegados a Guzmán Toncell lo auxiliaron y lo conducían en una moto hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde permaneció por varios días, sin embargo fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció hasta la noche del lunes, luego que los galenos en turno oficializaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino y le causó la muerte de forma inmediata.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Policía Judicial, para realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde fue reclamado por sus familiares que iniciaron los trámites de retiro para trasladarlo hasta el municipio de Ciénaga.

Igualmente, la Policía Metropolitana de Santa Marta que adelantó las investigaciones correspondientes del caso, reveló que Guzmán Toncell presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales, siendo su última captura llevada a cabo el pasado mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más