HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a ‘jíbaro’ con droga en Ciénaga

El detenido fue sorprendido con 40 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína, quedando a disposición de las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo del plan 100 contra el microtráfico y en coordinación con sus uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes, dieron con la captura de un sujeto que se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público con gran cantidad de estupefacientes.

El despliegue de las acciones preventivas por parte del cuadrante vial en el kilómetro 50+400 metros que conduce de Barranquilla a Santa Marta, permitió a las autoridades realizar la señal de pare a un vehículo de servicio público con la finalidad de verificar los antecedentes y el equipaje de los viajeros.

Durante la verificación, los uniformados abordaron a uno de los pasajeros, identificado como Jorge Luis Fontalvo Reyes, a quien luego de practicarle un registro personal le hallaron en el interior de un bolso, 40 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína.

Posteriormente, los uniformados proceden a realizar la incautación de los estupefacientes y le dieron a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más