HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor salió de su vivienda y desapareció

Sulay Vanessa Ruiz Silva, está desaparecida hace una semana. Sus familiares se encuentran desesperados porque no saben nada de su paradero.

 

El caso fue denunciado ante la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos de la Fiscalía

 

Zozobra hay entre los familiares de Sulay Vanessa Ruiz Silva luego que desapareciera bajo extrañas circunstancias estando en su casa del barrio 20 de Octubre

La madre de la menor explicó que tuvo que salir el pasado 20 de diciembre a realizar varias diligencias de tipo personal y al regresar en la noche no la encontró.

“Yo cuando me fui la dejé en su cuarto, pero cuando volví a eso de las 11:00pm., no la encontré”, relató en estado de aflicción la mujer.

Ruiz Silva, quien cuenta con 15 años, realiza sus estudios de bachillerato en la Institución Educativa Distrital El Parque.

Para las personas que tengan conocimiento sobre su paradero pueden comunicarse al número celular 3176436020 perteneciente a la Oficina de Búsqueda y Desaparecidos de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más