HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cajamag aumenta canales de información y atención para afiliados y comunidad

A raíz de la pandemia por el Covid- 19, Cajamag ha fortalecido e innovado sus plataformas digitales para aumentar y mejorar la cobertura de comunicación y atención a sus afiliados y comunidad en general.

En ese sentido, se recuerda que son gratis todos los trámites para acceder a programas, servicios y subsidios y no requieren de intermediarios, ni ningún tipo de contacto o palancas, diferentes al establecido en los canales de información oficiales.

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad, reducir los tiempos de espera en las sedes y agilizar los procesos de atención al público, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena habilitó el link: cita.cajamag.com.co, allí puede activar los medios de pago del subsidio familiar, reservar su turno para reclamar kits escolares y bonos escolares o consultas presenciales en la oficina de atención del cliente para peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones.

Y está disponible link: afiliaciones.cajamag/Mercurio/consulta/postulaciones_vivienda donde los afiliados categoría A y B podrán postularse al programa de subsidio de vivienda en las modalidades de vivienda nueva o usada, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda.

También en el portal web www.cajamag.com.co que recientemente fue renovado reciben información de los servicios generales de Cajamag; trámites virtuales, botones de pago para compra de servicios y eventos e inscripciones para eventos subsidiados.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena en su sede principal en Santa Marta y en las unidades de servicios en los municipios de El Banco, Pivijay, Santa Ana, Ciénaga y Fundación, han adoptado todos los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de sus empleados y la de los usuarios que se acerquen a realizar sus diligencias presenciales.

Finamente las empresas que estén interesadas en convertirse en proveedores, deberán inscribirse diligenciando el formulario de inscripción a proveedores, el cual debe ser remitido al correo: [email protected] o comunicarse al pbx: 4217900 ext 1058, 1065 y 1159.

Los afiliados y comunidad en general pueden mantenerse enterada de todos los servicios, actividades y programación de Cajamag, a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y You Tube.

Para mayor información pueden comunicarse al call center: 4365058, al whatsapp 3208577189, a la línea gratuita 01 8000 955474 o al correo atenció[email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más