HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Beto’ y ‘El Cuajo’ fueron capturados por hurtar una moto

Yesid Raúl Mancilla Jiménez y Franco Daniel Pérez Manjarrés, deberán responder ante las autoridades por el delito de hurto.

 

El hecho delincuencial se produjo en sectores del Cerro de Las Tres Cruces de esta capital.

 

Un rápido operativo desarrollado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.

Los implicados fueron identificados como Yesid Raúl Mancilla Jiménez y Franco Daniel Pérez Manjarrés, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

Informaciones de las autoridades señalan que estos interceptaron al motociclista a quien intimidaron con un puñal para obligarlo a que les entregar el vehículo a lo que este opuso resistencia siendo atacado por uno de ellos, quien le produjo dos heridas, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica, al tiempo que lo asaltantes huían del sector.

El caso fue puesto a conocimiento de las unidades policiales adscritas al CAI del barrio Los Almendros quienes lograron dar con la captura de los implicados en medio de una persecución que se extendió por varias cuadras.

 En la tarde de hoy serán presentados en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad para que respondan por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más