HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Investigan atentado con disparos contra patrullero en Atlántico

Un patrullero activo de la Policía Nacional, adscrito al departamento del Atlántico, fue atacado a bala en momentos en que se desplazaba en su motocicleta particular, tras finalizar su jornada de servicio en la institución.

El hecho se presentó en horas de la tarde del martes en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico, cuando el uniformado se movilizaba en su medio de transporte por la carretera de la Cordialidad.

Según se informó, al parecer la acción fue perpetrada por dos sujetos que desde una motocicleta le dispararon en varias oportunidades, haciendo caer al patrullero.

Una vez cometido el intento de homicidio, los delincuentes se dieron a la huida, por una trocha.

El Coronel Edwin Rojas Chisco, Comandante encargado de la Policía del Atlántico, entregó detalles de la acción en contra del uniformado.

“En hechos que son materia de investigación, se presenta en el municipio de Sabanalarga, un caso en el que resulta herido un patrullero adscrito a la Estación de Policía de esta localidad, en momentos en que finalizaba su turno de servicio y se movilizaba, hasta el lugar de residencia. Es interceptado por dos sujetos, que se transportaban en una moto de color negro, y le disparan en tres oportunidades”, indicó el alto oficial.

El agente del orden fue auxiliado por habitantes del sector, quienes lo enviaron a un centro asistencial, en donde está siendo atendido por el personal médico.

“En estos momentos la seccional de Investigación Criminal e Inteligencia realiza labores propias, con el fin de esclarecer estos hechos; así mismo, se viene brindando el acompañamiento sicosocial a la familia de nuestro uniformado, y el parte médico nos indica que se encuentra estable, a la espera de su evolución”, puntualizó el Coronel Edwin Rojas.

El patrullero recibió un disparo en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo izquierdo.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más