HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Chocaron automóvil y ‘mula’: 4 muertos cerca a Ariguaní

Las víctimas eran hinchas de Los Millonarios y venían de haber presenciado el partido ante Junior en Barraquilla. 

Un aparatoso accidente en carreteras del Cesar dejó como saldo cuatro personas muertas y una herida.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este miércoles, en la vía que une al corregimiento de Caracolito con el puente Ariguaní, en jurisdicción de El Copey (Cesar).

De acuerdo al peritaje realizado por parte de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, el vehículo particular en el que iban cinco ocupantes colisionó de frente contra un tractocamión que venía en sentido contrario.

“En el municipio de El Copey, en el kilómetro 28+800 metros de la vía que conduce de Bosconia con el departamento del Magdalena, se presentó un siniestro vial, donde un vehículo particular que transportaba cinco personas colisionó contra un tractocamión que venía en sentido contrario”, informó el Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, Emanuel Bolívar.

El chofer del tractocamión, identificado como Pablo Elías Aunta Cantor, de 57 años, resultó ileso en el choque.

¿QUIÉNES ERAN LOS OCUPANTES DEL CARRO? 

Los cuerpos de las víctimas mortales y del sobreviviente, que debido al fuerte impacto se salieron del carro, quedando tendidos a un costado de la carretera, y fueron rescatados por integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:  Germán Daniel Cohn Cortes, conductor, natural de Facatativá, de 23 años, quien fallece en el lugar de los hechos; Jhonatan Prieto Sandoval, natural de Bogotá, de 31 años, remitido a la Clínica Sinais Vitais y posteriormente fallece; Diego Fernando Moreno Piraban, natural de Madrid, Cundinamarca, de 24 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente; Daniel Alexander Hernández Colmenares, natural de Bogotá, de 23 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

El acompañante lesionado responde al nombre de Juan David Ramírez, natural de Facatativá, de 18 años, resultó herido y presenta trauma hombro izquierdo y tórax.

De otro lado, el subcomandante de Bomberos de El Copey, Hidelfonso Torres, dijo que las víctimas eran  hinchas de Millonarios y regresaban de Barranquilla cuando se accidentaron. Los muertos y el herido se desplazaban en un carro particular de placas XVU-364

“Hubo dos heridos que fueron trasladados por la ambulancia de Yuma Concesionaria hacia el Hospital San Roque de El Copey, pero uno de ellos luego falleció”, agregó Torres Castro, aunque no entregó mayor información el estado de salud del otro herido.

Mientras tanto, el mayor Emmanuel Bolívar dijo que la hipótesis que se maneja es la de una “invasión de carril y un posible microsueño” por parte del conductor del carro particular.

El grave choque  ocurrió en la vía que comunica a los municipios de Algarrobo, en el departamento del Magdalena, y El Copey, Cesar.

EL SITIO 

La tragedia vial sucedió en el kilómetro 28 que de Bosconia conduce a El Copey. Allí colisionaron de frente un vehículo particular contra un tractocamión.

Ante una posible invasión de carril del conductor del vehículo particular Chevrolet Sail, el mayor Emmanuel Bolívar confirmó que, por el momento el conductor del tractocamión que resultó ileso al impacto se encuentra bajo custodia policial para rendir declaraciones ante las autoridades sobre su versión de los hechos. El vehículo de carga fue identificado con la matrícula XVU 364 y quien lo conducía era Pablo Elías Aunta Cantor, hombre de 57 años.

En redes sociales se conoció que los ocupantes del vehículo siniestrado eran barristas pertenecientes a ‘Los Comandos Azules’, y regresaban a Bogotá, luego de apoyar a su equipo Millonarios en el partido que se disputó en Barranquilla, ante Junior, la noche del martes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más