HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Naty Botero se deja tocar por la Fé desde La Sierra Nevada 

Naty experimenta la alegría de tener una nueva familia, conformada por su esposo y sus hermosas hijas, Luna y Paloma.

Naty Botero, regresa más recargada que nunca, debido a grandes y positivos cambios en su vida.

Desde hace varios años, ha venido contándole a su público la profunda conexión y responsabilidad que tiene con la naturaleza, el ambiente y la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde vive desde hace más de 10 años.

El anterior compromiso lo asume a través de su Fundación “Casa Coraje”, hotel ecológico y por supuesto, de su música.

Pero ahora, esa conexión se hace más poderosa gracias a la energía creadora de la maternidad.

Naty experimenta la alegría de tener una nueva familia, conformada por su esposo y sus hermosas hijas, Luna y Paloma. Una nueva fuerza que es fuente de inspiración para hacer de este mundo, uno mejor para sus hijas, a través de sus letras, cantos, melodías y composiciones.

Naty Botero nos presenta «Seré la Fe», una canción compuesta por ella misma y producida por Mauricio García. “Seré la Fe” muestra una nueva y madura faceta de la artista, es un tema esperanzador, con sonoridades tropicales, llenas del sabor Caribe que hoy la rodea.

El video de «Seré la Fe”, fue grabado en Palomino y producido por Juan Arellano de Imagines Sharks. Muestra a Naty en su ambiente natural, en su hogar al lado de su familia y comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta nueva canción, traza para Naty Botero, un despertar espiritual y nuevo camino que recorrerá de la mano de sus hijas, para seguir llevando a su público y las nuevas generaciones, música con mensajes íntimos, pero acordes con los tiempos inciertos y difíciles que estamos viviendo en la actualidad.

«La canción la escribí a los 6 meses de embarazo, quería que ellas, Luna y Paloma, de una manera instintiva, me ayudaran desde mi vientre a escribir una obra para ellas. La canción destaca varios consejos:

*Ser siempre la fe, a pesar de todo lo malo que nos pase.

*Cambiar el odio, cada vez que podamos, por amor; y la duda, por fé.

*Saber que aunque, tengamos miedo, el amor es más fuerte.

Para Naty Botero, desde el inicio de su exitosa carrera, hace más de 15 años, lo más importante siempre ha sido el mensaje. En sus inicios, su bandera de libertad, libre expresión, poder femenino e igualdad, fueron precursores para ayudar a crear una revolución que, hoy en día, se traduce en una sociedad más justa para todos y con mayor participación de las mujeres en todos los ámbitos.

En el 2021, la nueva premisa es la madurez y la coherencia para entender que la agresividad del mundo se enfrenta con coraje y ternura, y en tiempos de caos, lo mejor es ser y practicar la fé.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más