HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía captura a dos presuntos ladrones en Santa Marta

Aunque el coronel Óscar Solarte habla de reducción en los delitos, la ciudad sigue siendo afectada por los hechos delictivos y criminales.

La oportuna reacción de la comunidad, que se muestra cansada de los constantes hechos delictivos y de sangre que vienen perturbando la tranquilidad de la ciudad, permitió la captura de dos presuntos delincuentes.

La primera detención se dio en la calle 19 con carrera 6, en pleno Centro Histórico, momentos que un individuo, identificado como Franklin Enrique González, de 38 años, fue sorprendido cometiendo un hurto de una mercancía, avaluada en $325.920, al interior de un establecimiento comercial.

El segundo procedimiento se efectuó en la carrera 14 con calle 9 del barrio Obrero, donde una mujer detuvo a un hombre, reportado como David Cabarcas Pérez, de 32 años, quien presuntamente le había logrado hurtar un celular gama alta.

Ante los más recientes hechos, los samarios le hacen un llamado al comandante de la institución, coronel Óscar Solarte, para que refuerce la seguridad e implemente planes estratégicos que verdaderamente ayuden a contrarrestar estos delitos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más