Real Madrid derrotó al Atalanta 

80

 

Agónico y discutido triunfo de Real Madrid contra Atalanta de Zapata y Muriel. El equipo merengue ganó por la mínima diferencia en su visita a Bérgamo por la ida de los octavos de final de Champions League.

El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles 1-0 como visitante al Atalanta, con un tanto en la recta final del partido, en la ida de octavos del torneo continental. Un tanto del francés Ferland Mendy (86) dio la victoria al equipo blanco, en un partido en el que se encontró pronto en superioridad tras una roja directa a Remo Freuler por una falta al goleador blanco (17).

GANÓ MANCHESTER CITY

El Manchester City dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer 2 a 0 como visitante al Borussia Mönchengladbach, en un duelo de ida de octavos de final que se jugó en Budapest. El partido no se disputó en el estadio Borussia Park de Mönchengladbach sino que fue deslocalizado al Puskas Arena de la capital húngara, debido a las restricciones de entrada a territorio alemán desde el Reino Unido por la pandemia del covid-19./ AFP

También podría gustarte