HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Amaranto Perea volvió a ‘respirar’ tras el triunfo ante Millonarios

Junior es segundo en la tabla de posiciones de manera parcial con 16 puntos en 9 partidos jugados y una diferencia de gol de 4.

Luis Amaranto Perea respiró tras el triunfo del Junior por 2-0 ante Millonarios en el estadio Metropolitano. El entrenador, a pesar de la victoria, se refirió a los puntos por mejorar, pero resaltó ampliamente la actuación de los jugadores.

«Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y somos justos ganadores. Al final, creo que era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos. Millonarios es difícil, dinámico, te abre las bandas y complica. Quiero felicitar a mis muchachos», declaró ante la prensa.

Asimismo, Perea envió un mensaje a sus críticos luego de la victoria importante frente al ‘Embajador’. “Mi autocrítica ya la han hecho todos ustedes, ¿no? Yo ya lo he dicho. Cualquier situación negativa es mi culpa, no creo que haya más que agregar en ese sentido», aseguró.

El nivel de Teófilo Gutiérrez hizo que Amaranto resaltara su presencia, pues su jerarquía llevó al equipo al triunfo, contó Perea. “Lo de ‘Teo’ es impresionante. Hoy es para remarcar. Dio tiempo para respirar y eso fue determinante. Ojalá mantengamos este momento, sea más constante y continuo. Podemos y el camino es ese”, subrayó.

Por último, Amaranto Perea se refirió a su futuro en Junior y defendió el proyecto deportivo. Él espera poder conseguir grandes logros y consolidar su idea de juego.

“Sé que queda mucho, pero hemos demostrado que se puede. Este equipo va a mejorar cada partido”, concluyó./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más