HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena, listo para el zonal clasificatorio categoría sub 13

Hoy  comenzará en Cartagena el Zonal Clasificatorio de la categoría sub-13. El campeonato se desarrollará del 25 al 28 de febrero y Ederson Pacheco, técnico de la Selección Magdalena, espera guiar a sus muchachos a la siguiente fase del campeonato, en donde podrían pelear por el título.

El equipo ‘bananero’  tendrá  su debut ante Córdoba a la 1:00 de la tarde, mañana  se enfrentará a Bolívar a las 3:00 p.m., y cerrará ante Cesar  el 28. Todos los partidos se disputarán en la cancha de Alameda de la Victoria.

SU CAPITÁN

El representativo magdalenense estará comandado en el terreno de juego por su capitán Jorge Daniel Pertuz Leones, jugador que a pesar de su edad es un líder y el cuerpo técnico le brindan su confianza para portar la cintilla.

Pertúz Leones, juega como volante ofensivo, tiene 14 años, porta la casaca número 10 y actualmente estudio séptimo grado en el colegio Gabriel García Márquez,  de El pando.

GRUPO 5 SEDE CARTAGENA

Bolívar, Magdalena, Córdoba y Cesar integran el grupo cinco  de este campeonato que tendrá competencia en territorio cartagenero. El sistema de juego es todos contra todos en el que solo avanzarán de fase los dos mejores equipos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más