HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Ladrones salen en taxi a robar en las calles de Bogotá

De manera cotidiana se registran nuevos casos de inseguridad en Bogotá que preocupan a los ciudadanos por la brutalidad, astucia y hasta sevicia de algunos atracadores. En este contexto, se conoció en caso de una modalidad de robo donde los delincuentes se movilizan en taxi para atracar a plena luz del día y en apenas unos pocos segundos.

Tal como se registró en una grabación, dos ciudadanos fueron cerrados por una ladrón que bajó de un taxi. El hombre, que estaba armado, los obligó a entregar sus pertenencias y posteriormente huyó por una cuadra solitaria, donde el conductor del taxi lo estaba esperando.

El ladrón llegó corriendo a donde su cómplice con el botín del robo e inmediatamente emprendieron la fuga. En la zona  no había ningún uniformado disponible para ayudar a los ciudadanos.

En este punto, cabe recordar que recientemente se registró un robo millonario en un establecimiento comercial cercano al parque de la 93, (Bogotá), donde a una mujer le robaron un Rolex avaluado en en 30 millones de pesos.

Estos hechos sumados a otras denuncias en redes sociales evidencian un problema de seguridad que el Distrito intenta desmentir porque según sus cifras se han reducido los hurtos, pero se han registrado mayores actos de violencia en los mismos.

De hecho una encuesta reciente de Percepción y Victimización de la Cámara de Comercio de Bogotá demostró que el 76% de los ciudadanos se sienten inseguros en Bogotá. La misma determinó que ese porcentaje representa la mayor percepción de inseguridad en los últimos años en la capital./La Fm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más