HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillero no aguantó los golpes y falleció en Tucurinca

El accidente de tránsito se presentó a la altura del kilómetro 55 + 400, cuando la víctima se movilizaba como parrillero de una moto que colisionó con otro vehículo similar. En el sitio del hecho también perdió la vida una persona. 

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de una clínica privada de esta capital por salvarle la vida, un joven murió la noche de este miércoles a causa de las contusiones y graves golpes que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada del pasado 14 de febrero en jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

La víctima fatal fue reportada como Luis Carlos Montenegro Contreras, quien estaba próximo a cumplir 16 años de edad, quien según las autoridades de la Policía departamental se movilizaba como parrillero en una moto a la altura del kilómetro 55 + 400 y colisiona abruptamente contra un vehículo similar que se transportaba en el carril contrario; fuerte impacto que lo dejó tirado sobre el asfalto malherido.

El accidente que dejó como saldo una persona muerta en el sitio de hecho y dos más heridas, se produjo en la vía que comunica de río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, más exactamente en el corregimiento de Tucurinca.  En el choque se vieron involucradas dos motocicletas, una marca Yamaha color negro y azul, donde se transportaban un hombre y una mujer, y una de marca Bajaj, línea bóxer, de placas QII-66A, donde iban Luis Carlos (de parrillero) y Edgar Mercado (conductor), este último perdió la vida en el lugar de los hechos.

 “El vehículo uno, es decir la moto marca Yamaha, que se movilizaba sentido Aracataca – Guamachito colisiona de frente contra el automotor dos, la cual iba en sentido contrario. Se están adelantando las investigaciones para esclarecer este siniestro vial, pero hay una principal hipótesis y tiene que ver con la invasión de carril”, informó en su momento las autoridades de tránsito.

Instantes después fue recogido y auxiliado por paramédicos de una ambulancia hasta un centro asistencial, y posteriormente remitido a la clínica El Prado de esta capital, en vista de su delicado estado de salud, los médicos que lo atendieron decidieron remitir a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese mismo centro asistencial donde se produjo su deceso.

Notificados del caso, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó hasta ese centro asistencial y realizó la inspección a cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, donde en la mañana de ayer fue reclamado por sus familiares que lo trasladarán hasta su tierra donde será sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más