HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército recibe vehículos y equipos de comunicación en El Banco

Una inversión superior a los $20 millones adelantó la Alcaldía de El Banco en favor de la seguridad, con la entrega de equipos de comunicación e implementos para el desarrollo de actividades de inteligencia para los soldados de la base militar del Ejército ubicada en esa población del sur del Magdalena. 

La entrega de los implementos por parte del alcalde Roy García Sánchez, se suma a la entrega de vehículos, mejoramiento de la infraestructura de la base y el apoyo de la autoridad local en la labor ejercida por las tropas.

El Alcalde recordó que en meses anteriores la inversión ha servido para consolidar la modernización del Centro de Comando, Control y Comunicaciones de la Institución en la ciudad.

La inversión se ha hecho de manera eficiente con estudios técnicos que han permitido focalizar, priorizar y atender las necesidades de cada una de las entidades con las que la Secretaría de Gobierno trabaja para combatir a la delincuencia.

LA SEGURIDAD

Otras acciones que viene adelantando la administración en materia de seguridad, es la socialización de campañas acompañadas del ofrecimiento de recompensas por información que conduzca a la captura de responsables de delitos como el hurto y el abigeato.

El alcalde Roy García destacó que con el canal de recompensas fue recuperada por parte de la Policía, una motocicleta marca bóxer, la cual fue hurtada por presuntos delincuentes armados con una pistola en el sector de la vía que conduce del barrio el Canal a las Delicias. El vehículo fue ubicado gracias a la información de la Red de Participación Cívica, dejada abandonada en una calle del barrio entre la Esperanza y Santa Rosa.

«Queremos destacar la labor de nuestra comunidad, de la Red de Participación Cívica, de nuestra Policía y Ejército. Hoy tenemos este importante resultado, estamos invitando a la comunidad a aportar información por la que estamos entregando recompensas para llegar a los responsables de estos hechos”, añadió García.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más