Retirados 4.2 toneladas de inservibles en los barrios Las Vegas y Perehuetano

83

La próxima brigada se realizará este viernes 26 de febrero en el barrio San Jorge.

Siguiendo las directrices de la Alcaldía Distrital, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., retomó las brigadas de inservibles en los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de continuar con las labores de limpieza y embellecimiento en la capital del Magdalena.

Estas jornadas consisten en la realización de sensibilizaciones casa a casa y posterior recolección, transporte y disposición final de aquellos elementos que ya no se usen en los hogares, tales como muebles, enseres, electrodomésticos, llantas y colchones, entre otro tipo de artículos que no deben ser ingresados al sistema de contenerización y tampoco puedan ser recogidos por el carro compactador.

Anderson Guzmán, director del área de Actividades Complementarias de la ESSMAR E.S.P. manifestó que: “Estas jornadas ya se realizaron en los barrios Las Vegas y Perehuétano, en donde retiramos 4.2 toneladas de materiales. Estas actividades las estaremos llevando a cabo todos los viernes y la próxima brigada se tomará el barrio San Jorge”.

Estas acciones obedecen a la estrategia enfocada en proyectar una mejor imagen del Distrito, trabajando siempre a favor de la comunidad y atendiendo sus necesidades de forma oportuna. Es importante recordarles a todos los samarios, que la responsabilidad y la cultura ciudadana son elementos claves a practicar, si queremos mantener la ciudad libre de residuos.

También podría gustarte