Cogieron a alias ‘Pluma Blanca’ en el barrio San Martín

831

Como Andrés Damit Iguaran Yanes, conocido como alias ‘Pluma Blanca’, fue identificado el sujeto capturado por uniformados adscritos al CAI San Jorge de la Estación de Policía Santa Marta, tras hallarle en su poder cigarrillos de marihuana que presuntamente iban a ser comercializados en las inmediaciones del barrio San Martín, zona norte de esta capital. 

El caso se presentó momento en que los uniformados del cuadrante 11 realizaban actividades de registro y control por la carrera 2 con calle 4 del barrio en mención, y notaron la presencia del sujeto conocido como alias ‘Pluma Blanca’, el cual fue abordado para verificar sus antecedentes judiciales y un registro personal.

Seguidamente, al registrarlo le hallaron en la pretina del pantalón una bolsa plástica que contenía en su interior 50 cigarrillos de marihuana que presuntamente podrían ser comercializados en la zona donde se produjo la detención.

El ciudadano fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y junto a los 50 cigarrillos incautados fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que aclare la procedencia del estupefaciente y responda por el delito que se le sindica.

También podría gustarte