Shelly pone a bailar a Colombia con ‘Twerk’

59

Colombia y el mundo bailarán al ritmo de Shelly, quien lanza este viernes 26 de febrero su nuevo sencillo titulado ‘Twerk’, que saldrá en simultánea con su respectivo video musical.

La joven cantante del género urbano traspasará fronteras con ‘Twerk’, una mágica canción que invita a bailar y que pide esa liberación del cuerpo para disfrutar los hermosos momentos de la vida.

Shelly es una talentosa artista colombiana que tiene el firme propósito de consolidarse y proyectarse en Colombia y llegar a los grandes escenarios del mundo, donde ya suenan sus canciones y esperan con gran expectativa su nuevo sencillo ‘Twerk’.

El video de su nueva canción se grabó en Bogotá y tiene unas atractivas máscaras que sin intención y como una predicción, hoy se utilizan por la pandemia que afecta al mundo desde el año 2020”.

Shelly ha escrito canciones con productores nominados a los Latín Grammy, Grammy Americanos y productores multiplatinum como los mexicanos de Simbaleio, Oscar Mont, Bolela y Miky Mendoza”. Con el productor Wain de la compañía más grande de música urbana que tiene artistas como J Balvin, Maluma y Karol G, entre otros.

La nueva estrella del género urbano cumplirá con una agenda promocional para dar a conocer su nueva canción, expresar sus agradecimientos a los medios de comunicación y a esos seguidores que la impulsan a continuar adelante por la senda del éxito.

Twerk, está disponible en todas las plataformas digitales. Redes sociales: Instagram: oficialshelly y Twitter: @oficialshelly_

También podría gustarte