HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las emociones de la Liga no se detienen

Se completaron cinco partidos de la novena fecha de la Liga Dimayor I-2021 con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Hasta el momento se han anotado diez goles y además de la celebración ‘cardenal’, Junior, La Equidad y Bucaramanga también consiguieron la victoria.

En el primer duelo de la jornada, Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano y de esta manera llegó a 16 puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla. El conjunto ‘embajador’ quedó con 13.

América no sumó su quinto empate en la Liga al igualar sin goles como local con Envigado. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano es 11 con ocho unidades, Envigado se ubica 12 con los mismos puntos.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, La Equidad sorprendió a superar como visitante 2-1 a Águilas Doradas con tantos de John García y Walmer Pacheco. El equipo ‘asegurador’ llegó a 15 unidades y el antioqueño se quedó con siete.

Luis Fernando Suárez tuvo un buen estreno en la dirección técnico de Atlético Bucaramanga al conseguir la victoria sobre Atlético Nacional en condición de local con marcador de 3-2. De esta manera, la institución ‘leoparda’ logró su tercer triunfo y ahora tiene 11 puntos.  El conjunto ‘verdolaga’ cuenta con 14 unidades. Finalmente, Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más