HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata: otra incertidumbre para la ‘tricolor’

Los partidos de la Selección están dispuestos para el 26 y 30 de marzo, en Barranquilla contra Brasil y en Asunción frente a Paraguay.

Duván Zapata tendría una incapacidad inicial de dos semanas, luego de sufrir una contractura en su pierna izquierda en el partido ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En medio de la incertidumbre por el viaje de los jugadores colombianos que actúan en la Premier League y las lesiones que aquejan a varios de los cafeteros, ahora se le suma la molestia que sufrió Duván Zapata este miércoles.

El delantero estrella del Atalanta comenzó el partido desde la titular para enfrentar al Real Madrid en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo, en el juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Al minuto 30, el ‘Toro’ se retiró de la cancha y encendió las alarmas ante una lesión. Según las imágenes, la sustitución se debió a una molestia muscular y en su reemplazo ingresó Pasalic.

La preocupante situación del delantero llega justo un mes antes de los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Paraguay, correspondientes a la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los partidos de la Selección están dispuestos para el 26 y 30 de marzo, en Barranquilla contra Brasil y en Asunción frente a Paraguay./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más