HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Pibe’, busca reconciliar a Rincón y James con un partido de fútbol

James Rodríguez y Freddy rincón han protagonizado druso cruces de palabras en los últimos meses.

Durante la última semana se suscitó una intensa polémica en la Selección Colombia por cuenta de Freddy Rincón y unas picantes declaraciones contra James Rodríguez donde aseguraba que el mediocampista del Everton no es el “crack” que muchos creen, además de cuestionar su alto ego al mencionarse como el mejor futbolista colombiano de la historia.

En esa polémica Freddy cuestionó con dureza a James y dijo que él no tiene ningún tipo de relación con él y por eso no teme criticarlo. Luego el ‘Pibe’ Valderrama también invitó a que James tuviera respeto por el exfutbolista que anotó el histórico gol contra Alemania y en general a llevar una buena relación entre las dos épocas doradas de la Selección.

En el entorno de James no se volvió a hablar del tema, pero el ‘Pibe’ Valderrama propuso una curiosa solución para que Rodríguez y Rincón dejen atrás sus diferencias, incluso con otros exjugadores de la Selección.

«En este tema, yo, como soy capitán de la Selección, ya los estoy buscando pa’ arreglar ‘el chico’. Estoy buscando un ‘partidito’ pa’ invitar a los dos…Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá, hay que hablar con ‘Fausto’ y listo», dijo Valderrama en diálogo con ESPN.

Cabe señalar que Valderrama ha sido uno de los grandes defensores de James Rodríguez por su desempeño en la Selección, aunque la semana pasada comentó que si él no se encuentra bien físicamente lo mejor es no convocarlo para Eliminatorias./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más