HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por 3 puntos ante Bogotá hoy en el ‘Sierra Nevada’

A las 6:00 pm se moverá el balón en el estadio Sierra Nevada ante un equipo de mucho criterio; que aprieta en campo contrario y que sin duda será un buen termómetro para saber sí hay potencial para pelear las posiciones de ribete en el Torneo de Ascenso 2021.

Recuperar esos puntos que dejó escapar en condición de local ante Llaneros (2-1) por la primera fecha y (1-0) ante Quindío por la tercera,  se convirtió en prioridad para Unión Magdalena en su presentación ante Bogotá hoy a las  (6:00 p.m.) , en marco de la octava fecha del Torneo de Ascenso.

Mientras que los capitalinos buscarán reaccionar  tras un inicio irregular, los ‘bananeros’ tienen la intención de seguir reafirmando su idea futbolística y conseguir su cuarta victoria en hilo.

El de esta tarde será el juego para esclarecer sí la victoria anterior ante Boca Junior de Cali, Real Cartagena y Real San Andrés  fue un accidente o el crecimiento futbolístico por parte de los dirigidos por Carlos Silva. Los planteamientos han dejado un mar de dudas, sin embargo para nadie es un misterio, que la nómina está conformada por jóvenes muy fogosos, que al margen de cualquier directriz técnica,  pueden dar la sorpresa.

«recibiremos al Bogotá  con la intención de sumar. Siempre pensamos en los tres puntos. El equipo cada vez avanza en la idea de juego. Hicimos un muy buen partido con Real San Andrés  y por eso iremos con el plantel que viene siendo concentrado», declaró  Ruyeri Blanco, delantero del Unión Magdalena.

Unión Magdalena  llega a la octava fecha del campeonato sexta en la tabla con 11 puntos, mientras que Bogotá  está fuera del lote de clasificación por su irregular campaña, reflejada en un decimotercer  lugar con siete unidades y en la derrota 4-0 con Atlético Huila en la jornada anterior.

«Ellos (Bogotá) saben bien lo que significa jugar contra Unión Magdalena. Estamos segurísimos de que, por más carencia de puntos que tengan, van a entrar con todo para lavarse la cara e intentar hacer un punto y aparte contra nosotros. Hay que jugar un partido extremadamente serio», enunció Jonathan Segura, defensor del onceno samario.

El conjunto magdalenense apuntará a recuperar la solidez defensiva que había mostrado en algunos juegos y que no logró sostener durante el duelo con el equipo ‘albo’. Unión tendrá en el terreno, la misma base de jugadores que enfrentó Real San Andrés.  Unión formará con: Ramiro Sánchez, Jorge Torres, Juan Vacca, Jonathan Segura, Bryan Correa, Jair Scott, Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Jhon Labastidas, Joel Contreras y Ruyery Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más