HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto expendedor de alucinógenos en el Banco

En el allanamiento fueron incautadas 151 dosis de marihuana y 32 de cocaína.

La Seccional de investigación Criminal de la Policía del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo una orden de registro y allanamiento en el municipio de El Banco, que dejó como resultado la captura en flagrancia de un presunto expendedor de drogas, a quien le incautaron una importante cantidad de alucinógenos, listos para su distribución y consumo.

Se trata de William Enrique Caro Mejía, de 41 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La acción judicial, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, del mencionado municipio, hasta donde llegaron los uniformados de la SIJIN, para materializar la captura de este sujeto, a quien le encontraron escondidos en varios sitios del inmueble, 151 dosis de marihuana, 32 de cocaína y una gramera, la cual era utilizada para pesar la droga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más