HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un hombre por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego en Nueva Granada

Acciones de la Policía para prevenir los hechos delictivos, permitió la captura de este hombre y la incautación del arma de fuego ilegal.

Nueva Granada, Magdalena. Como Luis Ángel Mejía, de 28 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la Policía del Magdalena, tras ser sorprendido con un arma de fuego sin documentos, con la que accidentalmente lesionó a otro hombre, en el municipio de Nueva Granada.

El hecho se presentó en la Estación de Servicio del mencionado municipio, momentos en este sujeto portaba una escopeta calibre 12, la cual comenzó a manipular de manera irresponsable y en un descuido accionó el disparador, ocasionándole una herida en el pómulo a otro hombre que estaba en el sitio, quien de manera inmediata fue trasladado por la comunidad del sector hasta el hospital municipal, para que recibiera atención médica.

La Patrulla del cuadrante que fue alertada de la situación, llegó al sitio y después de recopilar información de lo sucedido, procedieron a capturar a Luis Ángel Mejía, a quien le incautaron el arma de fuego, de la cual no presentó ningún tipo de documentos para su porte y siendo conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de Plato, para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones y lesiones personales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más