HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En cárceles del país inició vacunación contra Covid-19

20 adultos mayores de las cárceles Picota y Modelo de Bogotá, recibirán hoy la vacuna contra el COVID-19, iniciando así el proceso en las personas privadas de la libertad.

Este es el primer paso para combatir este virus dentro de los diferentes pabellones de las 132 cárceles del país, que según el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), hoy cuenta con 402 casos activos a nivel nacional, de los cuales 346 corresponden a Personas Privadas de la Libertad y 56 a miembros del servicio penitenciario.

El INPEC también informó que en los próximos días se estarán llevando a cabo otros procesos de vacunación en diferentes cárceles del país, de acuerdo al plan de vacunación establecido.

Este proceso se realizará bajo los lineamientos del Ministerio de Justicia y del Derecho, para atender las necesidades de la población reclusa y hacer frente a la pandemia al interior de los penales./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más